“Haré que mastiques tus ojos”: La temible amenaza que un padre le dio a un estudiante que le hacía bullying a su hija en España

El audio de WhatsApp alarmó a los padres de familia del menor, quienes denunciaron la acción y le impusieron una orden de restricción al sujeto.

Publicado el
Fotografía de un teléfono celular
Un padre mandó un amenazante audio de whatsapp a un estudiante que le hacía Bullyng a su hija en una escuela de Zamora, España. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Un menor de 13 años de una escuela de Zamora, España, recibió una amenaza de muerte de parte de un padre, a través de un audio de Whatsapp, quien lo acusaba de hacerle bullying constantemente a su hija.

El hecho alertó a compañeros y padres de familia, debido a que el audio se viralizó rápidamente. Los padres del menor denunciaron inmediatamente el contenido del mensaje a las autoridades, quienes le impusieron al hombre una orden de restricción.

El audio hace alusión a que la hija del padre tiene un implante coclear, un dispositivo que se coloca en el costado de la cabeza de una persona, permitiéndole escuchar mejor si conlleva algún problema de audición.

El audio inicia con la voz del padre en un tono amenazante “vos con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años“.

El hombre continúa y asegura que ya ha estado en la cárcel anteriormente. “No me importa ir preso, porque de hecho ya lo estuve una vez y me manejo mejor que adentro de mi casa”.

“El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, y los ojos te los voy a poner en un plato y te los voy a hacer masticar la próxima vez que cargues a mi hija”, continuó el hombre.

Lea también: Hallan muerto en su casa a un profesor que fue acusado de abusos sexuales a menores

El hombre le sigue recriminando haber molestado a su hija teniendo ese padecimiento “cargar a una mujer que encima tiene un implante coclear hecho. Y si no, de última, te saco los oídos y se los pongo a mis hijas”.

Lea también: “Era maestro de educación física”: qué se sabe del español que fue hallado colgado de un árbol en Sololá