Hermana de la actriz Yalitza Aparicio, buscará diputación federal por Oaxaca

Edith Aparicio, hermana de la actriz mexicana Yalitza, fue postulada por la alianza “Va por México”, integrada por el PAN, PRI y PRD, para contender por una diputación federal.

Edith Aparicio, hermana de la actriz Yalitza irá por diputación federal con alianza “Va por México”. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)
Edith Aparicio, hermana de la actriz Yalitza irá por diputación federal con alianza “Va por México”. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)

Edith Aparicio, hermana de la actriz que protagonizó el filme Roma, irá por una diputación federal con la alianza “Va por México”, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicaron medios mexicanos este martes 2 de marzo.

Edith Aparicio buscará representar el distrito 06 de Oaxaca, conformado por municipios de la región mixteca y de la región Sierra Sur.

Edith Aparicio no tiene nada que ver con el mundo de la farándula. Sin embargo, ha mostrado su inclinación artística a través de sus redes sociales y en la actualidad publica videos musicales en su canal de YouTube.

“Estamos buscando candidatos y Edith Aparicio es una digna representante ciudadana, porque ha trabajado por su gente en diferentes trincheras y es la persona idónea para representar nuestra coalición”, dijo Eduardo Rojas Zavaleta, líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).