Hombre choca intencionalmente el carro y vivienda de su exesposa y “lamenta” que ella no estuviera allí

La exesposa tenía una orden de protección. El hombre fue identificado como Tony Michael Shaw.

El hombre fue arrestado por violar una orden de protección que tenía su exesposa. (Foto Prensa Libre: Enid Police Department)
El hombre fue arrestado por violar una orden de protección que tenía su exesposa. (Foto Prensa Libre: Enid Police Department)

Un hombre fue arrestado en Enid, Oklahoma, luego de conducir su vehículo y chocarlo de forma intencional contra el carro y la vivienda de su exesposa. El ataque quedó registrado en un video que publicó la policía local del Estado. El conductor fue identificado como Tony Michael Shaw, de 34 años de edad.

 

La policía declaró a medios de comunicación que Shaw abandonó la avenida para colisionar contra la residencia de su expareja, hasta llegar al jardín. Al momento del choque, el vehículo que recibió el impacto no estaba ocupado por nadie.

Lea más: Hombre se lanza desde el piso 17 de un edificio y cae sobre el carruaje de un bebé

El hombre fue arrestado con diversos cargos, entre ellos conducción imprudente, abandono de la escena de un accidente sin lesiones y violación a una orden de protección.

Al momento de ser atendido por las lesiones que sufrió, Shaw dijo al personal hospitalario que “hubiera deseado que su exesposa estuviera en el jardín al momento que el colisionó contra la vivienda”.