Han pasado más de siete años y Bolotov ha realizado modificaciones a su cuerpo para poder lograr tener un parecido similar al de un ornitorrinco.
Las transformaciones han logrado que Bolotov sea la única persona en el mundo que cuenta con un túnel dentro de su nariz el cual le permite ajustar la forma de la misma, así mismo cuenta con perforaciones en las orejas, nariz y labios.
“Me encantan los ornitorrincos, la manera de vivir, su aspecto, son creaturas maravillosas, siempre quise ser así, ahora me siento completo con y estoy feliz por el resultado”, explicó Bolotov a Mirrow.
Las modificaciones comenzaron a los 10 años con perforaciones en los oídos, nariz y ceja, con lo cual comenzó a explorar nuevos mundos en el arte de las perforaciones.
Luego de sus primeras perforaciones le intrigó las expansiones (objetos que ayudan a expandir la piel), y a sus 18 años realizó un viaje al África visitando varias tribus que portaban objetos en diferentes partes del cuerpo, esto provocó en Bolotov realizar su primera expansión en el lóbulo inferior de su oreja.
Al cumplir 19 años, Bolotov comenzó el doloroso procedimiento de estirarse su labio inferior y superior para poder tener la forma del pico del ornitorrinco.
Bolotov actualmente es un modelo de pasarela cotizado por sus perforaciones y aspecto en los show de moda.
“Puedo comer, hablar y tener un día normal como cualquier persona. Nada ha cambiado. Las personas me miran de manera negativa y discriminatoria, hay momentos que escucho los susurros de la gente comentando de mi aspecto”, comenta Bolotov.
DATO
5.8 cm Perforación del labio inferior.
3.3 cm Perforación labio superior.
4.3 cm Expansión de orejas.
1.2 cm Apertura de orificios en la nariz.
1.2 cm Perforación del tabique de la nariz.
3.4 cm Perforación parte superior de la nariz.
42.7 cm Es el estiramiento total en partes del rostro.