Hombre enseñaba a su suegra a conducir, intenta abusar de ella y horas después pierde la vida en aparatoso accidente

Hombre intenta abusar de su propia suegra y cuando ella logró escapar, él se estrelló contra otro automóvil en su intento por huir.

Publicado el
Los conductores fallecieron en el lugar de la tragedia. (Foto: infobae.com).
Los conductores fallecieron en el lugar de la tragedia. (Foto: infobae.com).

El insólito suceso ocurrió esta semana en puerto Madryn, Argentina. “Ayer (jueves) hacia las 20 horas, I.P., una mujer de 47 años de la ciudad de Puerto Madryn, fue a la Comisaría de la Mujer para denunciar que su yerno, un joven de 29 identificado como D.S.J., había intentado violarla, la golpeó y la dejó tirada en una zona alejada, al sur del casco urbano”, citó ese medio.

Sin embargo, cuando estaba por completar el trámite y la investigación ni siquiera había comenzado, el caso tuvo un giro dramático: en la sede de la policía, le avisaron que su yerno había muerto hacia algunos minutos, al chocar de frente en contra de un camión. 

Los hechos

El sitio de noticias argentino Infobae señala que el incidente ocurrió cuando el hombre llevó a su suegra a una zona alejada de la ciudad con la “excusa de enseñarle a manejar”. La mujer, evidentemente, confió en él por tratarse de su yerno y el padre de su pequeño nieto. De un momento a otro, relató la víctima, él quiso tener relaciones sexuales con ella. La mujer se resistió ante lo cual el hombre la golpeó violentamente, la lanzó del vehículo y escapó. 

Ella fue asistida por pescadores que se encontraban en el lugar. Luego volvió a la ciudad para presentar la denuncia. 

Luego, las autoridades recibieron el reporte de un accidente a unos tres kilómetros de donde el hombre dejó tirada a su suegra. Al parecer, el vehículo que conducía “impactó de frente contra un camión de alta velocidad y, tras la colisión, los dos conductores involucrados perdieron la vida y uno de ellos era justamente el yerno de la víctima”, publicó el medio argentino.

“Faltan las pericias pero es probable que se haya querido suicidar. Esto en función de que se cruzó de carril violentamente para impactar de lleno contra el camión”, dijo una fuente policial.