Hombre gana la lotería en Canadá y deja a su novia para no compartirle ni un centavo

La expareja del ganador presentó una demanda en la que aseguraba que había un compromiso y acuerdo previo, que decía que si alguno ganaba el premio debía compartirlo con el otro.

Publicado el
El hombre ganó 6 millones de dólares canadienses. Fotografía: Prensa Libre.
El hombre ganó 6 millones de dólares canadienses. Fotografía: Prensa Libre.

La relación entre Denise Robertson y Maurice Thibeault no terminó hasta que la muerte los separe, la manzana en discordia para acabar con esta relación tampoco fue una tercera persona: Se trata de un billete de lotería.

Los hechos que recientemente se han hecho virales en las redes sociales no son nuevos, ocurrieron en el 2017, pero ahora una demanda pone en el ojo del huracán este caso, nuevamente.

Pese a que la relación se encontraba “bien” de la noche a la mañana Thibeault abandonó a su esposa.

La mujer no podía entender la razón del porque su “fiel compañero de vida” decidió finalizar de manera abrupta su relación, pero gracias a un mensaje de texto que el hombre mandó a su jefe, entendió la razón.

“Denise y yo ya no estamos juntos”. Y, supuestamente, adjuntó una imagen del billete ganador, lo que le llevó a la desesperada mujer ir atando cabos, pasando de la desesperación a incluso la rabia.

Era una promesa

Denise Robertson y Maurice Thibeault son originarios de Canadá, como cualquier pareja tenían sueños y metas juntos, una de esas era adquirir su propia casa, donde posiblemente crecerían a los hijos con los que alguna vez se atrevieron a soñar.

A demás de trabajar de manera honrada ambos tenían la ilusión que un “golpe de suerte” les ayudara a hacer más fácil esos planes y por eso los dos compraban billetes de lotería, con la esperanza de algún día ganarse el premio gordo.

La pareja había hecho la promesa que si alguno de los dos resultaba ganador iba a compartir las riquezas con el otro, como un gesto de amor y de prosperidad en conjunto para hacer realidad la vida de sus sueños.

Pero cuando Thibeault obtuvo un premio de US$6 millones de dólares canadienses se olvidó de la promesa y hasta del amor a su esposa, según cita la demanda que ha sido citada por medios internacionales.

Debido al entramado legal la empresa organizadora del concurso tan solo entregó la mitad del premio a Thibeault, la otra mitad fue puesta a disposición judicial hasta que se determine si le pertenece o no a la expareja.

La demanda se extendió hasta el 2018 y se desconoce si hubo una resolución o si el proceso legal se sigue discutiendo en las cortes de Canadá.

*Con información de El Tiempo.