En la actualidad existen diversidad de ideas para pedir matrimonio. Además, siempre los enamorados se las ingenian para darle un toque de originalidad a ese inolvidable momento.
Para muchas parejas, comprometerse en un el restaurante favorito, la ciudad predilecta o un lugar de ensueño, es uno de sus anhelos para dar ese paso importante en sus vidas.
Aunque todo pareciera bonito y en la mayoría de los casos, el novio se las ingenie para planificar que ese momento sea perfecto, en algunas ocasiones no todo sucede como se ha planificado.
Recientemente, un hombre vio opacado su sueño debido a una interrupción de un trabajador del lugar al que decidió hacer la propuesta de matrimonio.
Un hombre asistió con su novia a Disneyland París, pero, según un clip que se hizo viral en redes sociales, la pareja se encontraba en el emblemático parque de diversiones frente al Castillo de Cenicienta, se hincó, sacó el anillo y le hizo la pregunta a su novia.
Todo parecía marchar sin novedad. Sin embargo, un trabajador del lugar se dio cuenta de lo sucedido, llegó con ellos, le quitó el anillo y les indicó que se movieran del lugar debido que es un área restringida y que no se permite el paso.
Rápidamente los cibernautas agregaron varios comentarios, unos defendieron al trabajador, mientras que otros indicaron que se arruinó un momento romántico.
“Es una señal para que no se casen”, “El trabajador cumplió con que se respetaran las reglas”, “Es un mensaje para que no se casen”, “Estas personas rompieron las reglas, saltaron la cerca y entraron a un lugar donde está señalizado que es prohibido permanecer. El empleado hizo su trabajo”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.
Hay un chico que trabaja en Disney y tiene tiktok, explicó que esta tarima se encuentra cercada porque es para espectáculos.
Estas personas rompieron las reglas, saltaron la cerca y entraron a un lugar donde está señalizado que es prohibido acceder.
El empleado hizo su trabajo. https://t.co/492mS68vWO
— Erika San (@MissErikasan) June 5, 2022