Impactante video revela cuando grupo de hombres roba camioneta en una gasolinera

Hombre llega a una gasolinera y un grupo de delincuentes le roba su vehículo y todo quedó grabado.

Publicado el
Momento en que grupo de delincuentes roba un vehículos en San Telmo, Argentina. (Foto Prensa Libre: Tomada de @la100fm)
Momento en que grupo de delincuentes roba un vehículos en San Telmo, Argentina. (Foto Prensa Libre: Tomada de @la100fm)

Nueve delincuentes protagonizaron un sorprendente robo en medio de una estación de servicio en el barrio porteño de San Telmo, Argentina.

Los malhechores robaron una camioneta justo en el momento en que su conductor la había estacionado junto a un surtidor para abastecerse de combustible.

El acto ilícito ocurrió la noche del martes 2 de noviembre en una gasolinera en el cruce de la avenida Paseo Colón y Estados Unidos.

Infobae informó que un hombre de 44 años acudió al lugar a bordo de su camioneta negra para cargar combustible. Allí, fue atendido por un sujeto de 23 años.

El conductor de la camioneta bajó del vehículo y justo cuando el empleado se disponía a conectar una de las mangueras con el tanque de la camioneta aparecieron en escena cinco jóvenes para cometer el asalto.

Lo sucedido quedó registrado por una de las cámaras de seguridad de la estación de servicio. En las imágenes se aprecia que al menos uno de los ladrones portaba un arma de fuego y le apuntaba al dueño del vehículo para que no intentara huir ni correr para pedir ayuda.

Una vez que los cinco delincuentes tomaron el control de la camioneta, aparecieron otros cuatro cómplices que también se subieron al vehículo.

Todos los ladrones escaparon de la estación de servicio en dirección hacia el sur y en pocos minutos subieron a la Autopista 25 de Mayo.

El vehículo robado no ha sido localizado y todavía se investiga cada detalle del video para intentar identificar a la mayor cantidad de los delincuentes que participaron del delito.

Intervino en el caso la Fiscalía en lo Nacional y lo Criminal número 51, a cargo de la doctora Dora Olivieri. En la semana pasada, otros dos robos similares fueron cometidos en estaciones de servicio.

El domingo 24 de octubre, un grupo de delincuentes atacó una gasolinera en la zona de la bajada de Pucará, en Córdoba capital, y se llevó una fuerte suma de dinero.

Según informó Vía País, los ladrones violentaron la caja fuerte de la oficina de la estación de servicio ubicada a pocos metros de la nueva estación de ómnibus.

Lea también: Asaltante queda grabado en video al intentar robarle a un automovilista en La Reformita

El 16 de octubre, otra estación de servicio de la ciudad de Pergamino había sido escenario de un robo de similares características. Un grupo comando integrado por al menos 5 personas atacaron las oficinas de la gasolinera en la intersección de las rutas 188 y 8, conocida como “El Refugio”.

Los delincuentes redujeron al propietario del local, de 74 años, y se llevaron la recaudación de todo ese fin de semana, suma que ascendió a los 3 millones de pesos.