Insólito: millonario chino retira del banco su dinero en efectivo porque le pidieron que usara correctamente la mascarilla

Empleados del Banco de Shangái debieron contar uno por uno los cinco millones de yuanes que retiró un hombre descontento con el servicio.

Publicado el
El hombre presumió en redes sociales su actitud de retirar el dinero en efectivo del Banco de Shangái. (Foto: @GrandFox85s/Twitter)
El hombre presumió en redes sociales su actitud de retirar el dinero en efectivo del Banco de Shangái. (Foto: @GrandFox85s/Twitter)

Un millonario chino que se enojó con los empleados de un banco retiró en efectivo todo el dinero que guardaba y cerró su cuenta.

De acuerdo con el sitio del diario peruano La República, el personal de seguridad del banco le exigió que se colocara bien la mascarilla, lo cual lo hizo enfurecer.

De inmediato pidió al banco que cerrara su cuenta y los empleados debieron contar uno por uno los yuanes en efectivo que retiró.

De acuerdo con el sitio, el Banco de Shangái debió entregarle al hombre el máximo permitido por día: cinco millones de yuanes (US$800 mil).

Fue el mismo hombre que, descontento con el servicio del banco, compartió su historia en las redes sociales.

El banco confirmó que lo único que le pidieron al millonario fue que se colocara correctamente la mascarilla.

“Debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos”, dijo el hombre, citado por La República, y que también compartió las fotos del dinero en efectivo.