En un descuido del agresor logró escapar de la casa y corrió a la calle donde fue asistida por los propios familiares del violador que viven en una casa contigua.
“La hermana y la madre del agresor le brindaron la asistencia primaria y llamaron a la policía” dijo el fiscal Leandro Ventrichelli a la prensa.
El agresor, un hombre de 35 años, se dio a la fuga.
Otro caso
En noviembre del 2015 un tribunal británico condenó a 8 años de cárcel a una mujer por hacerse pasar por un hombre para engañar a una amiga y mantener relaciones sexuales con ella.
Gayle Newland, de 25 años, se hizo amiga de la víctima en la red social Facebook, en el 2011, usando un nombre de perfil de varón -Kye Fortune-. Las dos mujeres pasaron entonces a hablar por teléfono, y Newland siguió haciéndose pasar un varón.
Finalmente, acordaron reunirse cara a cara en el 2013. Newland insistió en que la otra mujer, que no puede ser identificada por razones legales, se vendara los ojos para el encuentro.
Pasaron más de cien horas juntas, en las que la víctima siempre llevó los ojos vendados, incluso para mirar la televisión juntas y tomar el sol.
La pareja tuvo encuentros sexuales unas diez veces durante esa ocasión.
Newland, de Willaston, Cheshire, en el noroeste de Inglaterra, afirmó que la víctima siempre supo que fingía ser un hombre.