El hecho ocurrió a las 20 horas de la noche, entre la calle entre la calle Colombia y Schweitzer. Los testigos aseguran que cuatro personas comenzaron a disparar a las víctimas, que se estaban bajando de su vehículo, un Audi A4.
En la escena se contaron alrededor de 38 orificios de bala, en el caso del cuerpo del joven, fueron 15 los impactos de bala que tuvo por todo el cuerpo.
Luego de perpetuar el ataque, los hombres fueron recogidos por una camioneta que apareció poco tiempo después. Pasadas unas horas.
Las autoridades encontraron el supuesto vehículo que transportó a los criminales completamente en llamas, a seis cuadras de la escena del crimen.
De igual forma, las autoridades solicitaron allanar la casa de las víctimas, y encontraron altos cargamentos de drogas y armas, pudiendo considerarse un ataque de “ajuste de cuentas”.
La madre que acompañaba a su esposo y a su hijo también fue atacada por los sicarios, y fue trasladada a un hospital estando gravemente herida.
Según los medios locales, la ola de violencia en Rosario se ha intensifica, habiendo desde el comienzo del año 2022 86 asesinatos violentos. Algunos aseguran que se trata de acciones provenientes del narcotráfico.
Esta hipótesis ha ganado mayor relevancia dado otro acto violento de características similares que ocurrió en el mes de enero, donde una pareja fue asesinada, junto con su bebé en Rosario luego de salir de una boda.
Rosario, modo sicario
Asesinaron a un joven de 26 y a su bebé de un año dentro de un Audi. La mamá de la criatura, herida grave. Una camioneta Ranger desde la cual habrían disparado, apareció incendiada.
Ironía del destino: las muertes fueron en calle Colombia
📷 @juanfotosros pic.twitter.com/4uD3XVpttI
— Rodrigo Miró (@RodrigoMiro76) April 24, 2022
Según cuentan las autoridades, la pareja había ido a una celebración en donde se conglomeraron varios individuos relacionados con el narcotráfico.