El agente conversó con la conductora para tomar sus datos y colocarle una remisión por no obedecer las leyes de tránsito de Florida.
La molestia de la infractora se evidenció en el video compartido en YouTube, en el cual se muestra cómo esta huye de la remisión provocando que el sargento quedara atrapado en la ventana del vehículo y cayera al asfalto con el brazo izquierdo quebrado.
El video muestra cómo un agente detiene a una mujer por conducir a excesiva velocidad. (Video Prensa Libre: YOUTUBE)
Luego del incidente, el agente Tatro reporta que la conductora había escapado por la carretera. Dos conductores descienden de sus vehículos para ver el estado de Tatro y así brindarle ayuda.
Mientras tanto, un cuarto vehículo rojo se acerca a la escena. Para sorpresa de todos, resulta ser la hija de Tatro, quién se encontraba rumbo a casa. “Creo que es un disparo”, menciona el agnete a las personas que lo observan. Al instante se escucha a la hija decir: “¿Papá estás bien?, cielos, el es mi papá”.
La hija del sargento llama al servicio de emergencia para pedir apoyo y auxilio médico para su padre. No cabe la menor duda que estaba en el lugar y momento correcto.
El sargento habla con los medios del percance de tránsito. (Video Prensa Libre: Fox News)