La historia de la pareja que se casó en el hospital para cumplir el deseo de la novia antes de morir

Dos días aproximadamente permanecieron casados, porque ella murió de cáncer en el hospital.

La pareja convivió cerca de una década y procrearon un hijo que tiene 7 años. Foto Prensa Libre: Cortesía.
La pareja convivió cerca de una década y procrearon un hijo que tiene 7 años. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Estefany Torres Vera y Duvan Yefren Pabón se casaron el fin de semana pasado en el Hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga, Colombia, para cumplir el último deseo de la novia antes de morir.

Estefany padeció de un cáncer y los médicos le dieron muy poco tiempo de vida y falleció el domingo pasado en la noche con apenas 30 años. Pero su deseo fue contraer matrimonio con Duvan Pavón y la Policía de Bucaramanga los ayudó a organizar su boda en el centro hospitalario bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

La pareja tuvo por lo menos una década de convivencia y procrearon un hijo de 7 años. La boda fue celebrada en una habitación acondicionada para ellos, en donde Estefany lució su vestido blanco, su ramo de flores lo llevo en sus manos y su hijo fue quien portó los anillos.

Según medios colombianos, Duván afirmó que su boda con Estefany fue por amor, porque siempre le mostró lealtad, cariño y se lo merecía, además dejó claro que la amo hasta la última etapa de su vida.

Además, un sacerdote realizó el acto religioso, mientras la banda sinfónica de la Policía Nacional efectuó la musicalización. Las nupcias fueron transmitidas por redes sociales y sus familiares pudieron disfrutar de la celebración desde sus casas.

Estefan ingresó al hospital el pasado 18 de junio por una enfermedad degenerativa abdominal, pero estaba muy avanzada y con mal pronóstico en corto plazo.