La historia del Joker argentino, el misterioso hombre que se hizo viral

Un hombre recorrió las calles de Argentina y acaparó la atención de multitudes debido a su vestuario idéntico al Joker.

Publicado el
El Joker argentino recorre las calles de su país. (Foto Prensa Libre: instagram.com/thewalkingconurban)
El Joker argentino recorre las calles de su país. (Foto Prensa Libre: instagram.com/thewalkingconurban)

Daniel Sirvent es un argentino de 44 años y en la actualidad alcanzó popularidad debido a que recorre las calles con el traje rojo y amarillo, cabello verde y largo, y el maquillaje del Joker, el icónico villano y enemigo de Batman.

Según medios argentinos, en los últimos días un hombre vestido de Joker llegó a una parada de colectivo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, Argentina y parte de su recorrido lo grabó un usuario que lo publicó en las redes sociales y su contenido se hizo viral.

De acuerdo con información internacional, el diario La Unión contactó al hombre que se vistió como el enemigo de Batman y aseguró que lo conocen como el “Joker argentino”.

Sirvent dijo que su vestuario no es reciente. El argentino de 44 años dijo que desde 2019 se disfraza de Joker y la primera vez que lo hizo fue cuando llegó a una escuela.

“Trabajé en televisión más de 20 años, y en mi cabeza siempre estaba produciendo cosas, pensando qué hacer. Cuando salió la película quise recrear la escena de la escalera para hacerla viral, pero como a Argentina llegó tarde el filme, ya la habían recreado en todos lados, entonces fui a votar vestido de Joker y ahí comenzó la historia”, dijo Sirvent.

Además: ¡Insólito! policías comunitarios encarcelan por 14 horas a niña que rechazó casarse y por lo cual sus padres recibirían US$10 mil

 

Interacción con los cibernautas

Debido a su peculiar y dedicado disfraz, Sirvent ha sido invitado a diferentes canales de televisión local, razón por la que creó la cuenta @eljoker_argentino en Instagram, plataforma en la que comparte fotos y videos del Joker. Además, ha compartido con influencers locales y acepta contrataciones para asistir a distintas celebraciones.

“Nunca pensé que se iba a expandir tanto, pero tuve la suerte y gracias a Dios de que sí”, dijo el Joker argentino.