La otra cara de una famosa “influencer” brasileña: distribuía drogas por la noche, según la Policía

La famosa de Instagram tenía en su cuenta más de 57 mil seguidores y admitió estar involucrada en el negocio de las drogas.

Publicado el
Policía asegura tener videos de famosa Instagrammer vendiendo drogas. (Foto: Instagram)
Policía asegura tener videos de famosa Instagrammer vendiendo drogas. (Foto: Instagram)

Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una influencer brasileña de 19 años, fue arrestada por distribuir drogas en un barrio popular de Brasil conocido por tener al alcance de consumidores todo tipo de estupefacientes.

La instagrammer, mejor conocida como la Gatinha da Cracolandia, resultó ser una mujer que también se dedicaba a vender drogas en esa ciudad de Sao Paulo, según una publicación de La Nación.

En varios allanamientos dedicados a frenar la distribución de drogas, la joven fue encontrada y arrestada en la casa de su pareja, en Barueri.

La famosa de Instagram tenía en su cuenta más de 57 mil seguidores y admitió estar involucrada en el negocio de las drogas y, de hecho, ella misma condujo a las autoridades al lugar en el que almacenaban “el producto”.

Crack, coca, éxtasis y marihuana en buenas cantidades fueron hallados en el recinto que ella reveló.

De acuerdo con la publicación, la joven asegura que no es narcotraficante, sino que fue al lugar donde la encontraron a buscar estupefacientes “para su consumo personal”.

Sin embargo, la Policía asegura que tiene numerosas pruebas que involucran a Bauer Romero, entre ellas videos en los que se le ve entregando drogas.

Su defensa solicitó, sin éxito, que se le otorgara prisión domiciliar por tener una hija de 9 meses.