Internacional

Aparece un corvette con moña en una calle de Puerto Rico

Un flamante Corvette negro con un enorme lazo rojo de regalo apareció hoy aparcado en una de las zonas más adineradas de San Juan, acompañado de una gran tarjeta con un par de corazones sobre el cristal delantero en la que se podía leer: "Perdóname" .

SAN JUAN-. “Está claro que alguien tiene hoy muchos remordimientos” , decía a Efe una de mujer que paseaba este viernes por la acera junto a un grupo de amigas, convencidas todas ellas de que se trataba de un “exagerado” regalo por ser hoy San Valentín, el Día de los Enamorados.

El vehículo estaba estacionado en el barrio playero del Condado, una de las zonas más turísticas de la capital puertorriqueña y donde también vive parte de la población más adinerada de la isla.

La mayor parte de los viandantes que observaban divertidos el curioso regalo coincidían en que tenía que provenir de una mujer y que estaba pensado para un hombre, con el que ella “se tiene que haber portado realmente mal” , decía otro hombre que pasaba por el área.

La explicación menos “romántica” que se daban muchos era que quizá se tratara de un truco publicitario o de algún tipo de campaña de comunicación por parte del fabricante o de cualquier otra empresa interesada.

“Creo que los medios cayeron redonditos en la promo gratuita al Corvette en Condado” , decía igualmente hoy una usuaria de Twitter, donde durante el día se colgaron multitud de instantáneas del vehículo”.

Otro bromeaba: ” El Corvette negro que está en Condado es para mí, lo que pasa es que no he buscado porque me da verg enza”, mientras en la Avenida Ashford, la principal arteria del Condado, se formó un gran atasco, a causa de la gente que paraba a ver el codiciado utilitario.