Internacional

“Los maté porque me tenían cansado”: La monstruosa carta que dejó el hombre que asesinó a su pareja, al hijo y los dejó en un congelador para que “pudieran ser velados”

Un hombre asesinó a su pareja, al hijo, luego colocó los cuerpos dentro de un congelador, se suicidó, pero dejó una carta con frases monstruosas.

crimen en Argentina

Un hombre asesinó a su pareja, al hijo y luego se suicidó. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

En la ciudad argentina de Olavarría, un suceso conmocionó a los vecinos. El martes 29 de agosto las autoridades dieron a conocer que una mujer y su hijo fueron asesinados por un hombre que luego, colocó sus cuerpos dentro de un congelador.

Las autoridades locales también dijeron que el hombre luego se suicidó, pero antes escribió una carta que dejó con mensajes monstruosos.

María Sandra Aguer de 52 años y su hijo Thiago Contreras de 13, fueron asesinados por Fabián Marcelo Ene, de 38, pareja de Aguer, según reportes oficiales.

De acuerdo con las autoridades, Ene dejó una carta en la que expuso los motivos por los que decidió asesinar a su pareja y al menor.

“Los maté porque me tenían cansado”, “el nene era muy contestador y maleducado”, “todo era un problema, se quejaba de todo”, fueron algunas de las confesiones que Ene dejó en su carta y los motivos por los que decidió asesinarlos.

Lea más: La tormenta tropical José se suma a un escenario activo en la cuenca atlántica (No supone peligro y la podría absorber el huracán Franklin)

Las autoridades locales indicaron que, en la carta, Ene explicó que los cuerpos los dejó en un congelador “para que pudieran ser velados”. Asimismo, el reporte oficial detalló que en la escena de los crímenes los investigadores hallaron restos de cocaína y una maza con manchas, por lo que están convencidos de que se trata del arma con la que Ene los mató a golpes.

Lea también: De México hasta Brasil: la insólita forma en la que el CJNG el Cártel de Sinaloa han aumentado su presencia en Sudamérica

De acuerdo con medios internacionales, las autoridades continúan con la investigación y así poder establecer si Ene (quien no era padre del menor), recibió ayuda para cometer los asesinatos, aunque indicaron que tampoco existía reportes de violencia en su contra.