Madre comparte video de su hijo diciendo que quiere morir para mostrar los efectos del acoso

Una madre compartió en redes sociales un video de su hijo para concienciar de los daños que causa el acoso en los menores.

Archivado en:

acosos escolarAustralia
Imagen muestra los efectos que causa el acoso escolar en un niño. (Foto: Pantallazo del video de El Mundo).
Imagen muestra los efectos que causa el acoso escolar en un niño. (Foto: Pantallazo del video de El Mundo).

El caso se registró en Brisbane, Australia, y en las imágenes el menor llora desconsoladamente y pide morir para concienciar sobre el daño del acoso.

Se trata de Quaden, de 9 años, quien en el video llora en el automóvil que lo lleva al colegio, informó ElMundo.es.

“Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y he presenciado un episodio de acoso. Llamé al director, pero quiero que la gente sepa que estos son los efectos del acoso, esto es lo que hace”, externó Yarraka Bayles, madre del menor.

En el video, el niño llega al extremo de decir que quiere morir, “quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo”, mientras que su madre no sabe qué hacer.

La madre informó al medio australiano SBS que cuando llegó a la escuela a recoger a su hijo, unas niñas “le estaban dando patadas en la cabeza”.

Dijo que el acoso contra su hijo es constante y se ha intentado suicidar en muchas ocasiones, la primera vez cuando tenía 6 años.

Quaden nació con Acondroplasia, una forma de enanismo y, según explica su madre en el video, sufre acoso escolar constantemente a causa de su condición.