Mamá de “influencer” le elimina las redes sociales con más de dos millones de seguidores

Luego de haber eliminado las redes sociales de su hija “influencer”, la madre de la menor explicó en Instagram por qué tomó esa decisión.

Publicado el
Una madre de familia tomó la decisión de eliminar las redes sociales de su hija. (Foto Prensa Libre: Instagram: 
ferochakanner)
Una madre de familia tomó la decisión de eliminar las redes sociales de su hija. (Foto Prensa Libre: Instagram: ferochakanner)

No fue un accidente. La mamá de una “influencer” adolescente de 14 años tomó la decisión de borrarle las redes sociales, a pesar de que tenía más de dos millones de seguidores.

La mujer, que radica en Brasil, fue entrevistada en medios de comunicación y dijo que era una “medida necesaria” para la salud de su hija.

Detalló que estaba preocupada por la salud mental de la adolescente, pues empezaban a afectarle los halagos o críticas que le hacían.

Añadió que la situación que vivía su hija no era aceptable incluso para una persona adulta, pero en caso de una persona que está formando su criterio y carácter puede ser muy peligroso.

La madre, luego de haber eliminado las cuentas sociales de su hija, relató en Instagram los detalles de su decisión.

“Había decenas de clubes de fans, todo muy dulce, pero también dañino para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad”, afirmó la mujer.

Muchos usuarios apoyaron la decisión de la mujer, al considerar lo susceptible que pueden ser los adolescentes ante las olas de críticas o halagos que reciben, y que en algunos casos pueden causar que pierdan la perspectiva de la realidad.

La menor indicó que al comienzo se enojó con su madre, pero ahora entiende que pasaba demasiado tiempo en las redes sociales. Ahora afirma que no volverá.