Internacional

Masacre en EE. UU.:Padre mata a sus dos hijos y a dos hijastros

Un hombre de Michigan mató a sus dos hijos y dos hijastros e hirió de gravedad con un arma a la madre, informó hoy la emisora WXYZ de la localidad de Dearborn Heights citando a la Policía.

Gregory Green, en una comisaría policial después de que fue detenido sindicado de masacrar a su familia. (Foto Prensa Libre: AP).

Gregory Green, en una comisaría policial después de que fue detenido sindicado de masacrar a su familia. (Foto Prensa Libre: AP).

Según la emisora CBS, el hombre primero mató a tiros a su hijastra de 17 años y un hijastro de 19 años y después asesinó a sus dos hijos, una niña de cuatro años y un niño de seis, asfixiándolos con los gases de su automóvil. Las víctimas fueron encontradas en la casa. Los niños pequeños yacían muertos en sus camas.

De acuerdo con los medios, el hombre llamó en la noche del martes al miércoles a la Policía avisando que había matado a toda su familia. Cuando los policías entraron en la casa, el presunto asesino los estaba esperando en la terraza y se entregó.

En la casa, la Policía encontró una horrible escena. Los oficiales afirmaron que las víctimas fueron atacadas en diversas formas.


Los adolescentes fueron encontrados muertos dentro de la casa, los dos niños más pequeños fueron asesinados en sus camas, según la Policía, que afirmó que los niños más pequeños murieron de envenenamiento por el monóxido de carbono después de manipular el tubo de escape de un vehículo y conectarle una maguera hacia la habitación de los pequeños.

La policía les subministró primeros auxilios y fueron trasladados al hospital, pero no sobrevivieron.

La madre se encuentra en condición estable en el hospital después de haberse sometido a una cirugía. Ella recibió un disparo en el pie y presentaba un corte en el rostro.

La Policía confirmó que el supuesto asesino, Gregory Green, es el padrastro de los dos de los hijos y el padre de los otros dos. Los oficiales sospechan que problemas entre la pareja motivaron el múltiple crimen. La mujer le había pedido el divorcio en agosto pasado. En 2013 también lo hizo aunque después se reconciliaron.

“No tenemos una gran cantidad de casos como éste … es una situación muy trágica. No hay palabras para explicar lo que ocurrió aquí, es una tragedia en todos los sentidos de la palbra”, expuso el alcalde de Dearborn Heights, Dan Paletko, quien llegó a la escena del crimen donde han sido colocadas ofrendas florales en memoria de las víctimas.

El alcalde Dan Paletko dijo que los asesinatos “son una tragedia en todos los sentidos de la palabra”.

Los vecinos han descrito a la familia como tranquila y trabajadora, recién habían celebrado una fiesta de cumpleaños para niños hace una semanas.

“Hace sólo dos o tres semanas, tuvieron una fiesta de cumpleaños, globos y todas esas cosas por ahí”, dijo el vecino Ronnie Jones, según el medio 7abc.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: