“Mi madre me envió este video de una mansión y noté una CARA en la ventana”: el tenebroso caso que se viraliza en TikTok

Imágenes en casa abandonada inquietan a miles de usuarios y genera reacciones en TikTok.

Archivado en:

mansiónTikTokVideo
Un video con un extraño caso en una mansión se viraliza en TikTok. (Foto Prensa Libre: TikTok)
Un video con un extraño caso en una mansión se viraliza en TikTok. (Foto Prensa Libre: TikTok)

Un nuevo video cobró relevancia en las redes sociales debido a las reacciones de los usuarios que notaron cosas extrañas.

Durante una caminata, una mujer consideró como una oportunidad especial al toparse con una mansión abandonada y decidió grabar un clip y compartírselo a su hija. La madre grabó las imágenes y fue relatando lo que observada. Sin embargo, ignoró las ventanas de la propiedad.

La hija, cuyo usuario en TikTok es @rebabeba, publicó el video en esa plataforma y evidenció lo que su mamá ignoró durante la grabación.

“Mi mamá me envió este video de una mansión que encontró en una caminata y acabo de notar una CARA en la ventana”, publicó la hija.

Lo que destacó en TikTok y creó varias reacciones, fue una de las ventanas, lugar donde se observó lo que parecía ser el rostro de una persona que observaba desde adentro de la casa hacia el exterior.

@rebabeba

My mom sent me this video of a mansion she found on a hike and I just noticed a FACE in the window 😳😰 wtfff #haunted

♬ original sound – rebabeba

 

En la actualidad ese video cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, acumula más de 4 mil comentarios y ha sido compartido más de 8 mil veces. Además, ha sido publicado en otras redes sociales.

La explicación

Aunque el video dejó sin dormir por un largo tiempo a varios usuarios que le temen a las situaciones paranormales y que lo afirmaron en sus comentarios, una persona aclaró lo que sucedió.

Uno de los miles de usuarios que vio el clip afirmó que conoce la residencia y que, la imagen que la mayoría de las personas creen que es un niño, realmente se trata de la cabeza de una muñeca, que fue colocada con la intención de mantener alejados a los turistas curiosos que constantemente rodean el lugar.

Debido a la polémica que generó, Rebecca publicó otro video en el que explica la “extraña” figura que notaron y provocó múltiples reacciones.

@rebabeba

Reply to @aimelatinabeauty_ UPDATE!!!

♬ original sound – rebabeba