Internacional

Mientras grababan un podcast: video muestra cómo dos jóvenes se salvan de ser arrollados por un vehículo en una cafetería de Houston

Los dos jóvenes grababan un podcast en el interior de una cafetería en Houston cuando repentinamente un vehículo impactó en el vidrio que se encontraba detrás de ellos.

Podcast

Dos jóvenes fueron sorprendidos mientras grababan un podcast por un vehículo que impactó cerca de ellos en una cafetería en Houston. (Foto Prensa Libre: Pixabay)

Dos jóvenes que grababan un podcast en una cafetería de Houston, Estados Unidos, se salvaron de un terrible accidente luego de que un vehículo chocara contra el vidrio que se encontraba detrás de ellos.

El hecho ocurrió, de acuerdo a las autoridades, el pasado 4 de marzo a las 16 horas con 30 minutos, en una cafetería ubicada específicamente en Commerce y Chartres Street.

El momento quedó grabado en video y muestra cómo uno de los jóvenes habla al micrófono, cuando de repente, un vehículo marca Chevy Tahoe va en dirección hacia la cafetería e impacta contra el vidrio.

El segundo joven, que utiliza lentes, muestra una expresión de asombro mientras se aleja de la escena. El vehículo comienza a ir en retroceso y se aleja de la escena.

Creo que estoy bien…¿Qué acaba de pasar?“, dice uno de los jóvenes en el metraje, que fue compartido por el medio CNN.

Los dos jóvenes fueron identificados como Alexsey Reyes y Nathan Reeves, y aseguraron que en ese momento grababan el quinto episodio de su podcast de fotografía llamado “November Romeo”.

Además, dijeron que momento antes del accidente, se percataron de que la cafetería se encontraba “muy tranquila”.

Para mí, siento que entré en shock instantáneo“, dijo Alexsey Reyes. “Al principio tenía algunos arañazos con cristales. Más tarde me encontré fragmentos en los brazos y el pelo”.

Tanto los dos jóvenes que grababan el podcast como otras personas que se encontraban en la cafetería resultaron ilesos del accidente.

Por su parte, las autoridades detuvieron a una mujer de 38 años, quien conducía el Chevy Tahoe, y señalaron que había perdido el control tras pasarse un semáforo en rojo.