“Mucha de la fortuna que tiene ahora la recibió del narcotráfico”: Las revelaciones de “La Reina del Pacífico” sobre el exmandatario mexicano Felipe Calderón

Sandra Ávila Beltrán, sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo, “el Jefe de Jefes del narco”, reveló recientemente datos sobre la fortuna del expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa.

Publicado el
“La Reina del Pacífico”
“La Reina del Pacífico” reveló detalles sobre el sexenio el expresidente mexicano Felipe Calderón. (Foto Prensa Libre: Tomada de https://www.youtube.com/GUSGRI)

Sandra Ávila Beltrán, conocida como “La Reina del Pacífico”, participó en una entrevista con el Youtuber Gusgri y reveló datos vinculados con el exmandatario mexicano Felipe Calderón Hinojosa.

La entrevista completa se publicó el pasado 1 de agosto en YouTube y “La Reina del Pacífico” afirmó que fue el chivo expiatorio de Felipe Calderón.

“Quiero decirle especialmente al expresidente Felipe Calderón que su sexenio es el más cruel y fatal que ha tenido México. No lo digo yo, lo dicen las estadísticas y en su sexenio fue donde hubo más violaciones a los derechos humanos y a la ley, donde fui su chivo expiatorio”, indicó “La Reina del Pacífico”.

Durante la conversación con Gusgri, Sandra Ávila Beltrán también reveló que fue la primera persona que Calderón detuvo durante su sexenio y recordó que en 2007 fue condenada a cinco años de prisión y a mil días de multa por comisión de delitos de procedencia ilícita.

“Me fabricó un delito para poder sentirse un buen presidente”, añadió la sobrina de Miguel Ángel Félix Gallardo. Además, dijo que Felipe Calderón goza de privilegios que obtuvo tras sus vínculos con el narco.

Lea más: Presencia en 28 de los 32 estados de México: el brutal crecimiento del CJNG, organización criminal liderada por “El Mencho”

“Mucha de la fortuna que tiene ahora y que gozan él y su familia, la recibió del narcotráfico. ¿Y quién lo juzga?”, agregó La Reina del Pacífico.

Lea también: Fusiles, granadas y chalecos antibalas: autoridades mexicanas decomisan armamento perteneciente al CJNG