Muere sospechoso tras balacera en cine de Tennessee

Un sospechoso murió este miércoles luego que los agentes respondieran al reporte de una balacera en un cine en el sureste de Nashville, informó la Policía.

Publicado el

La Policía del área metropolitana señaló vía Twitter que había un tirador activo en el cine Carmike Hickory 8, pero que había muerto.       

El portavoz del Departamento de Bomberos de Nashville, Brian Haas, dijo que previamente los agentes habían partido rumbo al cine en Antioch, un suburbio al sureste de Nashville. Informó también que tres personas fueron atendidas por exposición a gas pimienta, y una de ellas tenía una herida superficial que podría haber sido causada por un hacha.       

De acuerdo con el portavoz de la policía local, Dan Aaron, agentes accedieron a una de las salas donde se estaba proyectando la película Mad Max  y se enfrentaron con el sospechoso, con quien intercambiaron disparos y al que mataron finalmente.

Esta balacera ocurrió cerca de dos semanas después de que un atacante abrió fuego en una sala de cine en Lafayette, Louisiana, durante la proyección del filme Trainwreck . La Policía señaló que en ese incidente John Russell Houser mató a dos personas e hirió a otras nueve antes de suicidarse.   

Archivado en:

NashvilleViolencia.EEUU