Novia borró a modelo de su lista de invitados para su boda por lucir mejor que ella e internautas reaccionan

Modelo nunca imaginó que su amiga la eliminara de la lista de invitados de su boda.

Publicado el
La modelo Alena fue borrada del listado de invitados a una boda porque se podía ver mejor que la novia. (Foto Prensa Libre: Tomada de Alenayildiz)
La modelo Alena fue borrada del listado de invitados a una boda porque se podía ver mejor que la novia. (Foto Prensa Libre: Tomada de Alenayildiz)

¿Se imagina que lo inviten a una boda y después le cancelen la invitación porque se puede ver mejor que la novia?

Esto le ocurrió a una modelo identificada como Alena, quien narró su experiencia en la red social TikTok y los internautas reaccionaron

Es poco común que a un invitado lo borren de la lista de invitados ante la posibilidad de verse mejor que la novia, destacó Milenio.com.

Según el relato de Alena, nunca imaginó que su amiga la eliminara de la lista de invitados de su boda.

La razón por la que la novia tomó la decisión fue porque pensó que se vería mucho mejor que ella en esta importante celebración.

“Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”, contó Aleana.

En el video, mostró el vestido que la novia había escogido para Alena. Este era largo con un escote pronunciado de corazón y adornos azules y plateados.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en la plataforma de videos cortos con más de 8 millones y medio de visitas y más de 2 millones de likes. Entre los comentarios resaltan lo bueno que se dio cuenta que la novia no era su amiga.

Vea también: Rumbo al altar y a punto de casarse: Video muestra cómo fue la captura de “Machete”, líder logístico del “Clan del Golfo”

“Mejor que te diste cuenta de que no era tu amiga”; “Ok, bueno, ella no estaba mal”; “Ella es la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

@alenayildiz

forever grateful for everything I love you more than life❤️

♬ som original – _.Some_girl._