Aparece otro video de escándalo de infidelidad en la vía pública

Cuando todavía hay gente que reproduce y comenta el video viral de una mujer que arma un escándalo en la vía pública al descubrir a su pareja, ahora apareció otro de similares características.

El primer video, hecho público el 1 de enero último, mostraba a la colombiana Adalia Briñez cuando paralizaba un vehículo en el que iba su pareja Luis, en compañía de otra mujer, Daniela Murcia, a quienes evidenció como infieles ante la mirada de peatones en ese momento y de millones de personas que vieron el video.

El portal colombiano Caracol  divulgó hoy un video, del cual no se precisa fecha pero en apariencia ocurrió en días recientes en la ciudad de Medellín, donde se aprecia a una mujer sobre el techo de un carro que reclama a su pareja, quien conducía e iba en compañía de una supuesta amante.

La mujer pierde el juicio y se mete por el espacio del vidrio de la portezuela del piloto para patalear y repudiar la infidelidad, en tanto el señalado le pide calma y hace llamados para que intervenga la policía.

La protagonista de este escándalo de celos logra que su pareja abra la puerta, lo que aprovecha para ingresar. El video lleva 58 mil reproducciones y no hay alertas de que sea antiguo.