Pareja baila la cumbia de “Eso Tilín” durante su boda y video se hace viral en TikTok

Una pareja de recién casados festejó su matrimonio civil con una singular coreografía, la cumbia de “Eso Tilín” que captó la atención de todos sus invitados y de los usuarios de TikTok.

Publicado el
Una pareja de mexicanos bailó la cumbia de “Eso Tilín” durante su boda. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
Una pareja de mexicanos bailó la cumbia de “Eso Tilín” durante su boda. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

Una pareja de mexicanos celebró uno de los días más importantes de su vida, su boda, con un peculiar baile, cuyo video se ha hecho viral en la red social TikTok.

Y es que celebrar la unión en matrimonio significa un gran esfuerzo y esa fecha debe ser inolvidable, por lo que se debe pensar en cada detalle. Es así como en México una pareja quiso que su baile fuera recordado por mucho tiempo.

Y es así como estos atrevidos novios decidieron que el baile principal de su celebración fuera la cumbia de “Eso Tilín”, un tema que se creó gracias al recordado video viral en el que un niño muestra sus pasos de la danza de las tijeras luego de haber recibido una moneda de parte de su vecino y amigo.

La popularidad de ese video aún no termina y es por ello que miles de cibernautas continúan recreando los pasos del pequeño “Tilín”, pero esta pareja quiso ir más allá y cuando el grupo musical que amenizaba en su fiesta les pidió que pasaran al centro de la pista de baile y ellos pidieron el popular tema.

Como era de esperarse, la pareja quiso imitar los pasos del niño peruano, pero muy a su estilo. Con saltos exagerados y mucha diversión, los novios convirtieron su fiesta en un hecho inolvidable para sus invitados.

La alegría de los recién casados no pasó desapercibida en las redes sociales, pues un invitado grabó todo y fue la propia novia quien compartió el video en su cuenta de TikTok. “Nuestra boda civil fue íntima, pero no podían faltar las sorpresas”, escribió Karol Herrera en la descripción del video que ya es tendencia en varias plataformas.

@karolherrera__

Nuestra boda civil fue intima pero no podian faltar las Sorpresaaas🤣 #fyp #tilin

♬ sonido original – Karol Herrera