Policía alemán le da una lección a conductores curiosos que intentan tomar fotos de un accidente

Personas curiosas que imprudentemente se detienen a grabar, ver o fotografía algún accidente existen en todo el mundo, pero un policía en Alemania le dio una lección a los curiosos que pretendían tomar fotos de un accidente de tránsito.

Un conductor escucha atento mientras un policía lo regaña por tomar fotografía de un accidente de tránsito. (Foto Prensa Libre: Captura de video)
Un conductor escucha atento mientras un policía lo regaña por tomar fotografía de un accidente de tránsito. (Foto Prensa Libre: Captura de video)

Un conductor se bajó de su vehículo para grabar un accidente, pero no contaba con que se iba a ganar el sermón de un policía que le exigió que guardara su celular y se retirara del lugar.

Los hechos fueron grabados por los compañeros del policía y viralizaron el video en redes sociales.

“¿Quieres ver los muertos?, ¿Tomar fotos? ¡Ven conmigo!… acá esta tirado, ¿quieres verlo?”, le dijo el oficial al curioso mientras le señalaba el lugar del accidente.

Te puede interesar: ¿Cuál es la playa en la que tomarse una selfie podría acarrearle la pena de muerte?

Pero al aproximarse al vehículo siniestrado el hombre desistió y se quedó escuchando el resto del discurso del policía.

“No, no quiero”, le responde al oficial, quien le advierte que tendrá que pagar una multa de €128.50 por tomar fotos del accidente.

Lee también: Dean Moore, el hombre que se desvió 600 km con su auto para que una desconocida pudiera decirle adiós a su madre

Lo mismo le sucedió a un conductor de camión y a otros solo les advirtió mientras reducían la velocidad para tomar una foto.

Contenido relacionado

> Cómo una pareja británica recuperó su anillo de compromiso perdido en Nueva York gracias a retuits

> Así fue como una mujer quiso deshacerse de su padre, quien padece Alzheimer

> Encarcelan a los directores de una empresa china que castigó a sus empleados obligándolos a beber orina

0