El canal reportó que Flores es sospechoso de uso de drogas y que un agente encubierto se aproximó al vehículo en el que este se encontraba junto a su esposa e hijo y en ese momento el hombre se metió a la boca un calcetín en el que supuestamente tenía algún tipo de narcótico.
El agente encubierto y otros dos policías sacan a Flores del vehículo, lo lanzan al suelo y lo esposan, pero en ese momento uno de los uniformados le da seis puñetazos en la cabeza al sospechoso.
En el video, que dura unos 55 segundos, se oye cuando uno de los agentes le grita a Flores que escupa la droga y luego se ve la agresión.La esposa suplica a los agentes que no golpeen a Flores, y se acerca, pero uno de los policías le toma el pie y está cae sobre su estómago.
Los agentes notan que están siendo grabados por Levi Frasier, por lo que se acercan a él y le quitan la tableta con la que grabó el arresto.
Cuando le devuelven la tableta, el testigo comprueba que su video ya no está, pero cuando llega a su casa recupera 55 segundos de las imágenes pues su dispositivo estaba conectado a una nube de almacenamiento y por eso hizo pública la grabación.
Documentos oficiales revelan que el sospechoso Flores, resultó herido y fue ingresado en un hospital y que enfrenta un cargo de resistencia al arresto y a dos delitos relacionados con las drogas.