Político escocés renuncia a su cargo tras publicarse vídeo inhalando cocaína con sexoservidoras

El británico John Sewel, miembro de la Cámara de los Lores del Reino Unido, dimitió este domingo de su cargo y está siendo investigado después hacerse público en un vídeo en el que se le ve esnifando cocaína con un billete de cinco libras acompañado de varias sexoservidoras.

<em>El británico John Sewel, miembro de la Cámara de los Lores del Reino Unido, dimitió este domingo de su cargo y está siendo investigado después hacerse público en un vídeo en el que se le ve esnifando cocaína. (Foto Prensa Libre: vozpopuli.com)</em>
El británico John Sewel, miembro de la Cámara de los Lores del Reino Unido, dimitió este domingo de su cargo y está siendo investigado después hacerse público en un vídeo en el que se le ve esnifando cocaína. (Foto Prensa Libre: vozpopuli.com)

Lord Sewel, que fue aliado del antiguo primer ministro Tony Blair, ha presentado su dimisión después de que el diario The Sun  difundiera este domingo la filmación, y se enfrentará ahora a una investigación policial por los hechos.
 
El político escocés, de 69 años, antiguo ministro de Agricultura en el Gobierno laborista de Tony Blair, aparece en el vídeo diciéndole a las sexoservidoras que quería que le llevaran por el mal camino.
 
Además, Sewel, en la grabación, comenta a las mujeres, que cobraron unos 282 euros, que le hubiera gustado traer a una joven asiática.
 
Podríamos haber traído a una joven asiática para esta noche. Cuando voy en el metro me parecen delgadas y atractivas. Parecen que son inocentes, pero sé que son putas, asegura el escocés.
 
La presidenta de la Cámara de los Lores, la baronesa Frances DSouza, ha calificado de inaceptable e impactante la noticia y ha afirmado que remitirá el caso a la Policía Metropolitana.
 
La Cámara de los Lores seguirá manteniendo sus estándares de vida pública y no se tolerará que estos se abandonen. Estas acusaciones tan sumamente graves serán remitidas al comisario de la Cámara de los Lores y a la Policía Metropolitana para que sean investigadas con urgencia, señaló DSouza.
 
El rotativo The Sun  asegura que la grabación se ha realizado en el apartamento que tiene Sewel, casado y con cuatro hijos, en Dolphin Square, en el barrio de Westminster, cerca de la sede de la Cámara de los Lores.

https://www.youtube.com/watch?v=5vIoacWoHrA

El video fue subido a Youtube.

Video: Youtube/Charlie Hebdo).