Internacional

Provocado por una pelea: atropello intencionado en una boda gitana en Madrid deja cuatro personas fallecidas

Las autoridades locales indicaron que el accidente fue provocado por una pelea que ocurrió previamente entre los asistentes de la boda.

|

Restaurante Madrid

Entrada del restaurante en Madrid donde ocurrió el atropello intencionado que provocó la muerte de cuatro personas. (Foto Prensa Libre: EFE/ Fernando Villar)

Un atropello intencionado ocurrió en la madrugada de este 6 de noviembre una boda gitana en Madrid, lo que dejó un saldo de cuatro fallecidos y otros siete heridos, informaron las autoridades locales.

Señalaron también la captura de tres personas involucradas en el accidente, mientras que una cuarta se dio a la fuga.

El portavoz de la Policía Nacional indicó al medio AFP que el accidente se produjo en la entrada de un restaurante ubicado en en Torrejón de Ardoz y que fue  presuntamente provocado por una pelea que hubo previamente.

Carlos Polo, jefe de guardia de los servicios de emergencia de Madrid indicó que las cuatro personas fallecidas eran una mujer de aproximadamente 70 años y tres hombres de 17, 40 y 60 años.

Los fallecidos presentaban fracturas en diferentes partes de su cuerpo y politraumatismo a raíz del accidente.

“También hemos encontrado y atendido a cuatro pacientes graves que han tenido traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores”, indicó Polo a los medios locales.

La alcaldía de Torrejón de Ardoz, Juan José Crespo agregó que se reportaron otras tres personas con heridas leves.

Con relación al vehículo utilizado en el accidente, fue encontrado por miembros de la Guardia Civil en Seseña, una pequeña localidad a 50 kilómetros del restaurante, señaló Crespo.

Dentro del vehículo, informó Crespo, se encontraban tres personas que fueron capturadas inmediatamente. Detalló que se trataba de un padre de familia con sus dos hijos menores de edad.

A pesar de que los testigos aseguraron que el accidente fue provocado por una pelea, las autoridades investigan las circunstancias exactas de los hechos.