¿Qué pasó realmente con Anabelle, la “muñeca diabólica”?

Tras los rumores de que la famosa y terrorífica muñeca “había escapado” del museo en el que se encontraba, sale a luz la verdad.

Archivado en:

Anabellecinemuñeca
Anabelle ha inspirado a varias series y filmes de terror. (Foto: Hemeroteca PL)
Anabelle ha inspirado a varias series y filmes de terror. (Foto: Hemeroteca PL)

El fin de semana trascendió que Anabelle, la famosa muñeca del mal, “había escapado” del museo en el que se encontraba, en Connecticut, Estados Unidos, desatando una serie de conjeturas y también un sinnúmero de memes.

Sin embargo, recientemente se reveló la verdad sobre la supuesta desaparición de la muñeca que ha inspirado varias películas y series de terror.

El encargado del museo en el que se encuentra la “muñeca maldita” aclaró que se trató de un rumor, y que esta se encontraba “sana y salva” en su estante, de acuerdo con varios medios de comunicación.

“Anabelle no escapó, está aquí, viva”, bromeó Tony Spera, en un video en el que se logra apreciar al fondo la muñeca. Spera es el encargado del museo de la franquicia de cine cuyos propietarios son Edward y Lorraine Warren.

Pero, ¿entonces qué pasó?

Al parecer, se trató de un simple pero terrorífico malentendido sobre una entrevista hecha a la actriz Annabelle Wallis, en la que se mencionó la frase “run away” (escaparse), que al traducirse al mandarín fue erróneamente interpretado como que “Anabelle se había escapado”.