Qué se sabe de la aparición Pennywise, de “It”, en alcantarillas de México

Un globo rojo cerca de un tragante en Nuevo León, México, ha traído recuerdos terroríficos del payaso Pennywise, principal personaje de la película “It”.

Publicado el
El payaso Pennywise aterrorizaba a los niños en la película basada en la novela It de Stephen King. (Foto Prensa Libre: Youtube)
El payaso Pennywise aterrorizaba a los niños en la película basada en la novela It de Stephen King. (Foto Prensa Libre: Youtube)

Usuarios de redes sociales de Nuevo León, México, han mantenido en tendencia temas relacionados con la película It, cuyo personaje, el payaso Pennywise, aterrorizaba a los niños desde las alcantarillas.

En fotografías compartidas por vecinos de la localidad de Guadalupe se puede observar el clásico globo rojo que sale desde el tragante y al acercarse se han llevado la sorpresa de encontrar una máscara del terrorífico payaso.

Aún se desconocen los motivos por los que vecinos colocaron ese tipo de “adornos” en la vía pública, aunque posiblemente la proximidad de las celebraciones del Día de los Muertos y Halloween haya motivado a algunos impacientes.

Lejos de asustar a las personas residentes, el globo y la máscara ha causado risas y comentarios iónicos sobre la clásica novela de Stephen King (1986) que luego fue llevada las pantallas de cine y en 2017 se produjo una nueva versión.

Sin embargo, la broma no le ha caído bien a todo el mundo, pues aseguran que la imagen es muy terrorífica y puede traer algún tipo de recuerdos a quienes vieron la producción de pequeños y no superaron las garras y dientes afilados de Pennywise.

Otros han pedido a las autoridades que retiren el globo y la máscara por obstaculización de la vía pública, aunque no se ha tenido respuesta.

Ese tipo de bromas se incrementa a partir de la quincena de octubre, tanto en países latinoamericanos como de habla inglesa y otras, pues cada cultura ha implementado la conmemoración del Día de los Muertos según sus propias creencias.