Qué se sabe de la mujer que está sindicada de matar a su esposo y hacer empanadas con su carne en Argentina

Un hombre que era investigado por abuso sexual fue asesinado y se reveló que la esposa, quien habría elaborado empanadas con sus restos, es la sospechosa del crimen.

Publicado el
crimen en Argentina
Acusan a mujer de asesinar a su esposo en Villas de Fiorito, provincia de Buenos Aires y hacer empanadas con su carne. (Foto Prensa Libre: Google Maps)

Medios argentinos indicaron recientemente que el pánico invadió a la comunidad en Villas de Fiorito, provincia de Buenos Aires, debido al asesinato de un hombre.

Según reportes, el carnicero Daniel Tomás Silvero había sido denunciado por dos cargos de agresión sexual y era investigado por ellos. El primer delito en el que la víctima fue la hija de su esposa, en el 2019 y otro contra su hija biológica en el 2010.

Silvero desapareció el pasado 1 de junio y sus hijas alertaron a las autoridades debido a un supuesto mensaje sospechoso.

Según sus familiares, el carnicero indicó que buscaba un nuevo apartamento para rentarlo y mudarse y que cambiaría su número telefónico. Sin embargo, Silvero fue captado por las cámaras de seguridad instaladas en la residencia que compartía con Laura Marcela Campos, su esposa.

Luego de la búsqueda, las autoridades informaron que los restos de Silvero fueron encontraron en un vertedero de basura cercano a su vivienda. Además, reportaron que la víctima habría sido descuartizada.

Lea más: El controvertido caso del niño con daño cerebral al que una jueza de Reino Unido permitió “desconectar” en contra de la voluntad de sus padres

Tras ser interrogada, Campos admitió haber cometido el crimen contra su esposo y reveló otros detalles que permitieron encontrar otras partes del cadáver.

Según reportes de testigos, el vecindario se llenó de pánico no solo por el asesinato. También por las empanadas de carne que Campos y sus hijos comercializaron en los últimos días y que supuestamente las elaboraron con restos del fallecido.

Una vecina dijo que no era usual verlos vender esos productos y que era alarmante que en los días posteriores a la desaparición de Silvero empezaron a venderlas.

Lea también: “El Mencho”: quiénes son las reinas de belleza que se involucraron con el narcotraficante y el CJNG

“Yo sabía que Laura Marcela Campos trabajaba en la feria, pero no sé si vendía empanadas antes”, dijo la vecina.

Las autoridades aprehendieron a Campos y sus dos hijos, por ser sospechosos de cómplices en el crimen.