Internacional

Reina Isabel II paga mal a sus trabajadores

El personal del castillo de Windsor, de la reina Isabel II de Inglaterra, amenaza con ir a huelga por sus bajos salarios, dijo este lunes un sindicato.

Londres/AFP

|

Los trabajadores se pronunciarán en votación sobre la huelga, que sería la primera de los empleados de la familia real, según el Sindicato de Servicios Públicos y Comerciales.

200 empleados ocupan el castillo de Windsor.

200 empleados ocupan el castillo de Windsor.

El sindicato denunció que el personal está mal pagado y que se le pide que haga trabajos extra sin compensación, como hacer de guías de los turistas que visitan este castillo de 900 años de antigüedad, situado a menos de una hora de viaje de Londres.

Este sindicato representa a 120 de los 200 empleados del castillo de Windsor.

Los trabajadores tienen desde mañana y hasta el 14 de abril para pronunciarse sobre la huelga.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: