Roba en un comercio y el dueño le dispara tres veces por la espalda cuando intenta escapar

Un hombre recibió los disparos cuando pretendía huir del local con lo que había robado.

Hombre roba en tienda y el dueño le dispara cuando iba a huir. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Hombre roba en tienda y el dueño le dispara cuando iba a huir. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El miércoles 31 de marzo un hombre ingresó a un comercio ubicado en la ciudad de Belo Horizonte, Brasil, y después de hacer consultas al propietario sacó un arma de fuego.

En la tienda se venden celulares y artículos de telefonía móvil. El hombre ingresó y conversó con el propietario. Sin embargo, momentos después sacó un arma de fuego, lo amenazó y registró todo el local hasta obtener diferentes objetos.

La reacción

Debido al monitoreo de cámaras de seguridad instaladas en el local y publicadas en redes sociales, se observa que el hombre, luego de obtener lo que quiso del comercio, intenta escapar. Sin embargo, el dueño sacó un arma de fuego y disparó tres veces.

El video publicado y compartido varias veces en las plataformas digitales, evidenció que dos disparos impactaron en el ladrón y de acuerdo con la publicación del medio brasileño G1, el delincuente, de 29 años, fue trasladado a un hospital para ser intervenido de urgencia. El sujeto se encuentra actualmente bajo custodia policial y su cómplice, quien lo estaba esperando afuera del comercio en una moto, también fue capturado.