¿Se divorciarán Barack y Michelle Obama luego de 27 años de matrimonio?

Una información de una revista estadounidenses ha causado revuelo entre los estadounidenses e internacionalmente ante la publicación de que el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle Obama posiblemente se divorciarán luego de un matrimonio de 27 años.

Barack Obama, presidente de EE. UU., toma la mano de su esposa Michelle, en una aparición pública. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Barack Obama, presidente de EE. UU., toma la mano de su esposa Michelle, en una aparición pública. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

Los Obama han sido reconocidos por ser una de las parejas públicas más sólidas, publicó El Imparcial.

Añadió que el exmandatario Obama y la exprimera dama EE.UU.  podrían estar cerca de romper su unión matrimonial, según la Revista Globe.

Afirma que la exprimera dama se ha separado por motivos relacionados a dinero y asuntos familiares, según una publicación de Correo.

Asegura que una fuente que no se identificó dijo a la referida revista que Michelle está cansada de que su esposo dedique poco tiempo a su familia en los últimos meses.

Lea también: El día que Barack conoció a Michelle: así empezó la historia de amor de los Obama

Durante estos 27 años procrearon dos hijas, en 1998 nació su hija mayor Malia, y tres años después nació Sasha.

En una entrevista a Express  Michelle dijo: Pero quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo. Incluso los mejores matrimonios requieren trabajo”.  Esto lo dijo entre los rumores con su pareja, aunque no parece haber ninguna verdad sobre las supuestas afirmaciones que han surgido.

No deje de leer: El incómodo momento en el que Melania entrega regalo a Michelle

Según medios internacionales, ni Barack ni su esposa han respondido a los supuestos rumores de divorcio. Personas que simpatizan con la pareja ha rechazado esa teoría y aseguran que la relación de la pareja es sólida.

0