Simulacro de traslado de un herido casi termina en tragedia y la comparan con Los Simpson

La Municipalidad Distrital y Ejército de Perú realizaron simulacro en la playa, pero cometieron un error.

Publicado el
Simulacro de traslado de un herido casi termina en tragedia y la comparan con la serie animada. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Simulacro de traslado de un herido casi termina en tragedia y la comparan con la serie animada. (Foto Prensa Libre: Twitter)

El 18 de noviembre se viralizó un video que tiene como protagonistas a personal de la Municipalidad Distrital de Chancay y a integrantes del ejército de Perú, quienes participaron en una insólita acción cuyo resultado fue la caída del “herido”.

Según medios internacionales, todo era un simulacro de control de derrame de hidrocarburos en la playa del puerto de Chancay. Sin embargo, los involucrados en la tarea cometieron un error y verdaderamente lesionaron a una persona.

Se informó que al supuesto “herido” lo colocaron en una camilla para efectuar el simulacro de su traslado a una clínica de salud. Sin embargo, el conductor del auto se puso en marcha sin darse cuenta de que el “accidentado” estuviera asegurado de manera correcta.

Un video que quedó de registro se compartió en las redes sociales y los internautas recordaron una escena de la serie animada de Los Simpson en la que ocurre algo similar.