“Son armas químicas”: pastor pide a sus seguidores que no se vacunen contra el covid-19 por “orden del Espíritu Santo”

Un pastor peruano asegura que las vacunas son armas químicas que contaminan la sangre y pidió a los asistentes a su iglesia que no se vacunen.

Publicado el
Pastor afirma que quienes se vacunaron contra el coronavirus "deben ser limpiados". (Foto referencial: AFP)
Pastor afirma que quienes se vacunaron contra el coronavirus "deben ser limpiados". (Foto referencial: AFP)

El mensaje de un pastor evangélico en Perú que pide a sus feligreses no vacunarse contra el coronavirus por mandato divino se hace viral.

De acuerdo con medios locales, John Aguayo, pastor de la iglesia El Buen Pastor, les dijo a los pobladores que no se pongan la vacuna porque ese fue un pedido directo del “el Espíritu Santo”.

“El Espíritu Santo me dio la palabra. Dile a mi iglesia, por favor, no se vacunen”, dijo en un mensaje que quedó grabado en video y citado por el sitio Wapa.pe.

Según continúa explicando, el Espíritu Santo le reveló que las vacuna son “armas químicas” que se están colocando en la sangre de las personas.

La iglesia se ubica en el distrito de Carabayllo, Lima, Perú.

¿Y qué pasará con con sus seguidores que ya se vacunaron?

Pues el pastor se comprometió a pedirle, en conversación directa con el mismo Espíritu Santo, “que los limpie” de ese mal.

Pero Aguayo no es el único que ha pedido a sus seguidores que no se vacunen contra el coronavirus. En varios países, incluso Guatemala, líderes religiosos lo han hecho con los feligreses, lo que ha contribuido, en parte, a que poblados enteros rechacen los fármacos.