“Sus patitas estaban totalmente ensangrentadas”: indigna video de mujer que arrastra a su perro en una scooter

Una mujer fue captada arrastrando a su perro atado en su patineta motorizada en Bakersfield, California, mientras unos ciclistas la incriminan.

Archivado en:

Animalesmascotasperro
Captura de video, publicado por 23 ABC, donde se observa al perrito atado atrás de la patineta eléctrica de la mujer.
Captura de video, publicado por 23 ABC, donde se observa al perrito atado atrás de la patineta eléctrica de la mujer.

En el video se ve cómo la mascota rebota sobre el pavimento, mientras la mujer viaja a alta velocidad, hasta que unos ciclistas le reclaman por el hecho.

“Vimos que el perrito fue arrastrado unos 91 metros, pero no sabemos desde qué distancia lo traía así la mujer”, dijo Brandon Sanders, uno de los ciclistas que encaró a la mujer.

“Las patitas del perro estaban totalmente ensangrentadas”, agregó Sanders, quien junto con una amigo siguió a la mujer hasta su casa y logró avisar a la Policía, según consigna The Epoch Times.

Lo más indignante vino después. La mujer, identificada como Elaine Rosa, no mostraba ningún remordimiento ni tenía idea de lo que había sucedido, de hecho dijo que el perro ni era de ella.

Sin embargo, lo que más enojó a los amantes de las mascotas es que la mujer es psicóloga y trabaja en una prisión estatal, por lo que están escribiendo simultáneamente al director de la penitenciaría para que sancione a la mujer.

El perrito, llamado Zebra, fue finalmente recogido por una oficina de control de animales y devuelta a su dueño mientras la policía abrió un proceso contra la mujer.

0