Tiroteo en Madrid queda grabado en video y la policía da a conocer su hipótesis

Un video muestra cómo un hombre vestido con sudadera blanca efectúa varios disparos en la vía pública de Madrid.

Archivado en:

bandasMadridTiroteo
El presunto agresor habría abandonado el arma de fuego tras el ataque. Fotografía. El País.
El presunto agresor habría abandonado el arma de fuego tras el ataque. Fotografía. El País.

Un material audiovisual compartido apenas el pasado jueves muestra a un grupo de  jóvenes corriendo. Tras ellos, el presunto sospechoso quien con arma en mano efectúa, al menos, seis disparos, según el registro auditivo de la grabación.

Durante el percance parece no haber heridos de gravedad debido a que las autoridades  no reportaron ni una sola llamada de emergencia, aunque en los videos se aprecia a un grupo de personas corriendo despavoridas durante el ataque armado.

La Jefatura Superior de Policía de Madrid, España, mantiene como hipótesis que la causa podría ser “un ajuste de cuentas” entre bandas latinas, sin embargo este extremo aún debe de ser profundizado en la investigación, acotaron las autoridades.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, calificó los eventos como un “incidente grave” y aseguró que trabajará junto a las autoridades. “Sabemos que fueron incidentes muy violentos entre dos bandas latinas y estamos trabajando para esclarecer los hechos y prevenir que se puedan producir en el futuro”.