Unos 50 turistas de Sea World en Orlando quedan atrapados en una de las atracciones

Un grupo de visitantes del parque temático Sea World en Orlando, Florida quedaron atrapados en una de las atracciones y a una gran altura, según se pudo constatar en numerosos tuits y en otras redes sociales.

Imagen de referencia. La Sky Tower Ride mite más de 120 metros. (Foto: dailymail.com.uk).
Imagen de referencia. La Sky Tower Ride mite más de 120 metros. (Foto: dailymail.com.uk).

El departamento de Comunicación del parque confirmó que las personas quedaron atrapadas debido a que el Sky Tower Ride (un juego mecánico), se atascó, al mismo tiempo que indicó que están trabajando con las autoridades para rescatar a los visitantes.

“Estamos en comunicación constante con los visitantes que están en la atracción y todos están seguros”, aseguraron las autoridades del parque a través de un comunicado.

Un equipo de rescate se encuentra trabajando activamente para sacar de una atracción de SeaWorld Orlando a un grupo de visitantes que lleva más de dos horas atrapado en el lugar.

Según medios digitales, unas 50 personas se encuentran a cientos de pies de altura en la atracción mientras las autoridades del condado de Orange y un equipo de mantenimiento de la torre trabajan para rescatarlos.

El “Sky Tower” se encuentra en el centro del parque temático y tiene una altura de más de 390 pies (unos 120 metros), aunque en videos se puede observar que la cabina quedó estancada en la mitad.

Un incidente similar ocurrió en el “Sky Tower” de San Diego en junio de 2014, cuando casi 50 pasajeros quedaron atrapados en la atracción por cuatro horas.