Un hombre ebrio discute con su reflejo frente a un espejo en Ucrania

¿Hasta qué extremo se puede llegar cuando se lleva unos “tragos de más”? Un hombre en Ucrania comenzó a discutir con su propio reflejo en un espejo mientras hacía unas compras en una tienda de conveniencia.

Archivado en:

alcoholEbriedadUcrania
El hombre fue grabado mientras discutía con su reflejo en el espejo de la tienda. (Foto: Youtube).
El hombre fue grabado mientras discutía con su reflejo en el espejo de la tienda. (Foto: Youtube).

Al notar la curiosa situación un hombre no desaprovechó la oportunidad de grabarlo y subir el video a las redes sociales donde ha hecho reír a más de alguno de los miles que lo han reproducido en YouTube.

En apariencia, de acuerdo con lo que puede deducirse del  video, el hombre se enoja con “el mismo” debido a que su propio reflejo en el espejo no lo deja pasar al otro lado de la tienda.

Cuando la discusión empieza a ponerse más candente, el mismo sujeto que lo graba se acerca y trata de explicarle la graciosa situación, mientras se escuchan algunas sonrisas al fondo.

El alcohol suele ser una bebida muy popular en ese país y también ha sido el responsable de otros sucesos más que curiosos, violentos.

Por ejemplo en septiembre del 2015l, varios miembros de la Guardia Nacional ucraniana en estado de ebriedad iniciaron una discusión con militares de su mismo país que derivó en un enfrentamiento que duró cuatro horas en Avdéyevka.

Afortunadamente y pese a lo prologado del enfrentamiento no hubo víctimas mortales.