Policía detiene a una mujer en España por haber promovido el abuso sexual de su hermanita de 7 años

La Policía detuvo a una mujer de 26 años acusada de promover encuentros sexuales entre diferentes hombres y su hermanita de tan solo 7 años.

La niña de 7 años sufria el abuso sexual propiciado por su hermana de 26. (Foto: Internet).
La niña de 7 años sufria el abuso sexual propiciado por su hermana de 26. (Foto: Internet).

Los hechos ocurrieron en Sevilla y las autoridades también detuvieron a un hombre de 40 años acusado de abusos.

La detención fue posible después de que la Policía investigó desde el mes pasado el equipo de cómputo incautado en otros operativos no relacionados con pederastia o trata de menores. No obstante hallaron en una de las máquinas tres mil 200 fotografías y 360 videos con material pedófilo, la mayoría descargado de internet.

En la computadora que pertenece al hombre capturado también hallaron varios videos de producción propia en donde se veía como un adulto mantenía relaciones sexuales con una niña, y aunque el sujeto detenido trató de ocultar su rostro, las autoridades lograron rastrearlo y detenerlo el miércoles.

En el curso de las averiguaciones concluyeron que era la hermana mayor, identificada en varios medios solo con las siglas M.S.D., quien cobrara cierta cantidad de dinero a cambio de propiciar los encuentros sexuales con su pequeña hermana.

Los abusos habrían ocurrido entre el 2012 y 2013, según la policía sevillana.

El diario El País cita que el hombre enfrenta cargos por abuso sexual, corrupción de menores y tenencia y elaboración de pornografía infantil.

En tanto, la hermana es acusada por delito contra la libertad e intimidación sexual.

LEA TAMBIÉN | Una familia alquilaba a sus hijas en Bolivia para ser prostituidas

Antecedentes

No es la primera vez que se conoce de casos de abusos sexuales en Sevilla, en julio del año pasado, la población reaccionó con estupor al enterarse de la noticia de que un psiquiatra supuestamente abusaba de sus pacientes.

Aunque seis meses después de iniciados los procedimientos, la mayoría de las denuncias fueron archivadas, en aquella oportunidad la información divulgada causó revuelo.

Seis mujeres afirmaron ser víctimas y presentaron denuncias formales en el Ministerio Público por “tocamientos impúdicos” y “relaciones no consentidas”.

En una carta que enviaron al español El Mundo, relataron que los abusos se producían tanto en su consulta como “en su propia casa”, lo que “ha dado lugar a años de sufrimiento, dolor, miedo al rechazo, incomprensiones y vergüenza” por parte de las presuntas víctimas.