VIDEO: asaltantes son arrollados por un automovilista y salen expulsados de motocicleta

La Policía de Sao Paulo detuvo a uno de los asaltantes que aparece en el video luego de haber pedido en un hospital que lo atendieran por una fractura en la pierna.

Publicado el
Dos ladrones fueron captados por cámaras de seguridad en Sao Paulo, Brasil, cuando son arrollados por un automovilista. (Foto Prensa Libre: Yotube)
Dos ladrones fueron captados por cámaras de seguridad en Sao Paulo, Brasil, cuando son arrollados por un automovilista. (Foto Prensa Libre: Yotube)

Cámaras de seguridad de Sao Paulo, Brasil, captaron el modo de operar de una pareja de asaltantes, que tuvo éxito hasta que fueron arrollados por un automovilista.

El incidente ocurrió en el municipio Campo Limpo, donde varias personas ya habían sido despojadas de sus pertenencias por un par de sujetos que circulaban en motocicleta.

En uno de los fragmentos de las grabaciones se observa a los asaltantes cuando amenazan a una pareja que caminaba por las calles, cuando sacan un arma de fuego para robarles.

Luego de unos segundos, aparece una camioneta blanca que acelera rumbo a los asaltantes, con evidente intención de arrollarlos.

El conductor de la motocicleta intenta acelerar para evitar ser arrollado, pero su reacción fue tardía.

En otro de los ángulos de las cámaras, se observa cuando los sujetos salen expulsados de la motocicleta e intentan ponerse de pie para huir.

Uno de los sujetos, evidentemente herido, salta en un pie para subir a la motocicleta y abandonar el área, por temor a que regrese el automovilista o que lleguen las fuerzas de seguridad.

La Policía indicó que minutos más tarde fue detenido el sujeto que se ve en el video saltando en un pie, pues requirió atención médica en un hospital por fracturas en una pierna.

Las autoridades aún buscan al conductor de la motocicleta y se desconoce si sufrió alguna herida seria como su cómplice.

El conductor del vehículo se presentó ante las autoridades para denunciar que los sujetos habían intentado asaltarlo minutos antes y los siguió para arrollarlos.