Video: balcón se desploma durante fiesta en una casa en la playa y una multitud cae al mar

Un grupo de jóvenes que participaba en una fiesta cayó al mar luego de que el balcón en el que se encontraban se desplomara por el peso.

Publicado el

Un grupo de jóvenes cae al mar luego de que el balcón de la casa en la que celebraban se desplomara. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)
Un grupo de jóvenes cae al mar luego de que el balcón de la casa en la que celebraban se desplomara. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla)

Un video en el que se ve cómo un grupo de jóvenes cae al mar cuando el balcón de la casa en la que celebraban se desplomó se hizo viral en las redes sociales.

El hecho ocurrió el sábado 8 de mayo en la ciudad de Malibú, Los Ángeles, California, en una casa que había sido rentada por seis jóvenes para pasar un fin de semana y, de acuerdo con la información, el propietario del inmueble les había permitido esa cantidad de personas, pero los vecinos reportaron que había más de 30 cuando en plena fiesta el balcón se derrumbó y varias personas cayeron al mar.

La cadena CBS entrevistó al propietario de la casa y a algunos vecinos y brindó detalles del acontecimiento. Se reportan 11 heridos, dos de ellos en estado crítico.

También lea: El brutal asesinato de un joven que fue decapitado por su hermanastro y sus primos por su orientación sexual
 

“Escuchamos un crujido y literalmente vi a todos mis mejores amigos y mi novia caer cuatro metros sobre las rocas. Pudo haber sido mucho peor, pero es bastante terrible”, dijo un testigo a la cadena estadounidense.

“Es un accidente extraño. No sé, no sé cómo sucede eso. Entonces, todo pasa muy rápido. La plataforma simplemente colapsó”, agregó. El Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles aseguró que recibió la llamada de auxilio a eso de las 17:30 horas.

Los propietarios de la casa expresaron a CBS que los vecinos llamaron en la tarde del sábado para reportarle que dentro había unas 30 personas, y en el balcón, al menos 10. Ella les explicó que la había prestado con un límite de seis invitados y que luego del aviso de sus vecinos, hizo una llamada telefónica para que se fuera toda la gente.

También lea: Por hacerse viral en TikTok: Influencer lame criatura marina y sobrevive a su veneno
 

En el impactante video se ve cómo el balcón colapsa y las personas cayendo sobre la playa. Además, luego del accidente un helicóptero captó los restos de madera tirados en la playa y el hueco que quedó en la casa.