Video: captan balacera entre supuestos narcos y policía en medio de un poblado

Pobladores de Sonora, México, captaron el momento en que supuestos narcotraficantes se enfrentan a las fuerzas de seguridad.

Publicado el
Un presunto narcotraficante ataca con una metralleta a un grupo policial en Sonora, México. (Foto:  Jaguares Montañita FC/México)
Un presunto narcotraficante ataca con una metralleta a un grupo policial en Sonora, México. (Foto: Jaguares Montañita FC/México)

Un poblador de Sonora, México, grabó el momento en que un grupo de narcotraficantes y policías se enfrentaron a balazos.

En el video, publicado en el sitio de Facebook Jaguares Montañita FC, se ve a los supuestos narcos disparando y gritando contra las fuerzas de seguridad.

De acuerdo con el sitio, los narcotraficantes utilizan las viviendas como escudo.

Tras el tiroteo, uno de los supuestos narcos se retira del lugar con toda calma. 

Antes estos ataques, los pobladores no tienen más remedio que atrincherarse dentro de sus casas.

Lea también: “Se lanzó como escudo humano”: la historia del maestro que quedó herido protegiendo a sus estudiantes durante la masacre de Texas

Sitios en internet destacan que las localidades de Sonora constantemente registran ataques armados entre grupos de narcos y policía.


Una de esas localidades es Caborca, donde el Gobierno ha desplegado varios contingentes de seguridad a raíz de la violencia.

Un reportaje reciente de Nmas muestra la tensión que tienen que afrontar a diario los residentes de esa región.