Video: El día que Chabelo regañó a Eugenio Derbez durante un programa en vivo y que se ha vuelto viral

Eugenio Derbez formó parte del equipo del programa “En familia con Chabelo” y un video se ha hecho viral por el regaño que recibió.

Publicado el
Chabelo y Eugenio Derbez durante la emisión de uno de los programas familiares más populares de los domingos por la mañana. Fotografía: Redes sociales.
Chabelo y Eugenio Derbez durante la emisión de uno de los programas familiares más populares de los domingos por la mañana. Fotografía: Redes sociales.

Recientemente se compartió en las redes sociales un video de los inicios del comediante Eugenio Derbez, en el que fue prácticamente regañado por la también leyenda del espectáculo mexicano, Xavier López, mejor conocido como “Chabelo”.

Derbez, quien ha destacado por exitosas series y películas en el cine, comenzó como uno de los edecanes del programa de Chabelo, lo que le permitía hacer algunas interacciones con el público y con el conductor principal.

El video que se ha hecho viral muestra cómo Chabelo regaña a Derbez por no hablar de forma correcta al momento que este daba los números de una de las rifas que realizaba el programa familiar de los domingos por la mañana.

“¡Que se te entienda, chamaco!”, fue lo que dijo Chabelo a Derbez mientras le golpeaba el rostro con una de sus libretas de apuntes. Actualmente Eugenio Derbez ha destacado como actor y productor de reconocidas series como “La familia P. Luche”, “Vecinos”, y protagonizó la cinta de la pantalla grande “No se aceptan devoluciones”.