Video: el escalofriante momento en el que un policía atropella a seis personas y huye del lugar

La tragedia ocurrió porque el conductor manejaba a toda velocidad cuando huía tras haber atropellado a un motorista y luego perdió el control del vehículo.

accidente Venezuela
El detective tras haber atropellado a los civiles intentó darse a la fuga. (Foto Prensa Libre: Roman Camacho / Twitter)

Todo habría comenzado con un accidente de tránsito. El detective Pechecho quien se conducía en una camionetilla habría arrollado a un motociclista; en vez de ayudarle y llamar a paramédicos el agente habría decidido huir a toda velocidad.

“El sujeto habría colisionado con un motorizado y estaba en fuga cuando perdió el control de la camioneta y atropelló a seis personas en la entrada de Lídice en la avenida Sucre”, escribió en sus redes sociales Román Camacho, periodista especializado en la sección policial en Venezuela.

De acuerdo al detalle tras atropellar a las 6 personas chocó el vehículo contra un muro, intentó escapar y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lo persiguieron hasta atraparlo.

El impactante momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona que captó cuando la camioneta irrumpe en la avenida ya sin ningún tipo de control. Primero colisiona con otro vehículo estacionado y sale disparado hacia la dirección contraria contra un grupo de personas.

“Transeúntes rodearon el vehículo y comenzaron a ayudar a las víctimas y el sujeto retrocede y huye del lugar generando una persecución con funcionarios de la PNB hasta la calle 13 de julio de Los Robles, donde choca la camioneta y es detenido”, contó Camacho.

En total, atropelló a seis personas. Tres fueron identificadas: Génesis Espinoza, de 19 años; Elis Moreno, de 26; y Rosa Melero, 33. “Génesis Espinoza, de 19 años de edad presenta traumatismo de cadera; Elis Moreno, 26 años de edad, presenta fractura de fémur, tibia y peroné; y Rosa Melero, 33 años de edad, traumatismo cervical.

Estas víctimas fueron trasladas por Protección Civil y Bomberos del Distrito Capital”, informó el periodista, quien agregó que las otras tres víctimas más, cuyas identidades se desconocen, fueron trasladadas en vehículos particulares a centros asistenciales.