Video: el impresionante momento en que un policía salva a su compañera de ser atropellada

Los agentes efectuaban un informe cuando un auto perdió el control y estuvo a punto de arrollarlos.

Publicado el
Momento en que un policía evita que su compañera sea arrollada en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de Daily Mail)
Momento en que un policía evita que su compañera sea arrollada en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de Daily Mail)

El agente de Policía, Matthew Stewart, salvó a su compañera Jessica McGraw de ser arrollado en Virginia, Estados Unidos.

Ambos completaban un reporte sobre un accidente, cuando sucedió el incidente en Gate City, al sur de Virginia.

Los agentes estaban en un lado de la carretera junto al vehículo accidentado cuando un automotor blanco perdió el control y se dirigió hacia ellos, informó 20minutos.es.

“El oficial Stewart vislumbró el vehículo que venía hacia ellos y pudo reaccionar con suficiente tiempo como para agarrar a McGraw y sacarla del camino del auto patrulla que fue golpeado”, informó el jefe de Policía Justin Miller.

El agente perdió temporalmente la sensibilidad en una pierna; mientras que el conductor del auto blanco recibió únicamente una sanción por haber perdido el control de su vehículo.

El rápido accionar del agente para poner a salvo a su compañera no pasó desapercibido para los internautas, ya que el video ha sido compartido en redes sociales.